miércoles, 9 de septiembre de 2009

KARATE Y EDUCACION FISICA

La misión de este blog va a ser establecer una relación entre el karate y la educación física. Con la ayuda de todos vamos a investigar sobre los diferentes trabajos existentes en estas dos materias.
Por supuesto queremos que sea un blog interacivo en el que todo el mundo pueda colaborar y ofrecer sus ideas.

Se publicarán todos los trabajos en lo que se encuentre un beneficio para todos los profesores que se dediquen a la enseñanza del karate, de educación física o de ambos.

Nuestra condición de profesores de karate así como la de maestros de educación física nos hace realizar un continua investigación de ámbas materias tanto por separado como para establecer una unión y relación de ámbas.

Son muchos años los dedicados a la enseñanza en estas dos materias y sobre todo nuestra preocupación siempre va dirigida a la correcta transmisión de los conceptos y los valores adecuados en la enseñanza a todos los niveles y en especial a nivel de edad infantil.

Tenemos mucha ilusión en este proyecto que ahora empieza y que espero sirva a mucha gente en su labor diaria así como a todas las personas que se dedican de la forma que sea al karate y/o a la educación física.

De momento solo tenéis esta presentación pero visitadnos a menudo porque poco a poco iremos incluyendo nuevos contenidos.

MANUEL CAPETILLO BLANCO 4º dan shito ryu, maestro educación física
OLGA LÓPEZ GÓMEZ 3º dan karate shito ryu , maestra educación física

No hay comentarios:

Publicar un comentario